«Life is like a tennis game. You can’t win without serving»

– Arthur Ashe

NUESTRA VISIÓN

“Mentoring the coach. Empowering the people».

Nacido en el 2001, nuestro modelo de enseñanza del tenis cuenta con más de 20 años de experiencia. El método Educatennis ha ayudado a entrenadores y clubes de todo el mundo a desarrollar jugadores de cualquier edad en su carrera tenística. Educatennis cuenta con una comunidad de profesionales internacionales que quieren acompañar el crecimiento de la próxima generación de entrenadores con el apoyo de las tecnología del siglo XXI y la fuerza del trabajo en red.

NUESTRO EQUIPO

“#Sportstech and #sportspassion».

Educatennis cuenta con un grupo de profesionales unidos pos su pasión por el rendimiento deportivo y las nuevas tecnologías. De orígen y formación muy diversa, nos hemos unido para rediseñar un proyecto educativo de éxito y crear un instrumento que contribuya a acercar el deporte a todas las capas de la sociedad. Nuestro orígen es el tennis, pero el deporte no tiene fronteras.

NUESTRO FUNDADOR

Joel Figueras Torras

Nacido en Barcelona el 7 de setiembre de 1964,  Joel lleva toda la vida dedicada al mundo del tenis. Después de su etapa como tenista profesional, inició su andadura como entrenador de tenistas profesionales a los 25 años de edad, llegando en poco tiempo a ser entrenador del equipo Mexicano de la Copa Davis (eliminatoria grupo mundial España – México, Marbella 1989, ). En la actualidad, y tras una dilatada carrera, ejerce como consultor independiente asesorando a Escuelas de Tennis, Academias de alto Rendimiento y Federaciones de prestigio internacional como la USTA de Estados Unidos (2013-2015). Padre de tres hijos, Noah, Ian y Genís, Joel es un «natural-born-leader», carismático, generoso y optimista. Transmite el amor por el deporte a quienes le rodean con la dosis exacta de pasión y conocimiento.

CONTACTANOS

    Educatennis